¡Descubre la historia del puerto!

El Museo Marítimo de Los Ángeles ofrece una experiencia inmersiva del Puerto de Los Ángeles, uno de los puertos más activos del mundo.

¡Visítanos!

  • Exposiciones educativas
  • Patio con vista al puerto
  • Tienda
Horarios
miércoles a domingo
de 12 a 5 de la tarde
última entrada 4:30 de la tarde

Admisión Sugerida
$5 para adultos
$3 para personas mayores
Gratis para personas con discapacidad, veteranos, menores de edad, y personal militar activo.

Para obtener información sobre el estacionamiento o si tiene más preguntas, llámenos al 310-548-7618 para dejar un mensaje o envíenos un correo electrónico a info@lamaritimemuseum.org, una persona que habla español se comunicará con usted.

 

El Museo Marítimo de Los Ángeles es una instalación especial del Departamento de Recreación y Parques de la Ciudad de Los Ángeles, que opera con el apoyo financiero de los Amigos del Museo Marítimo de Los Ángeles. Como entidad cubierta por el Título II de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, la Ciudad de Los Ángeles no discrimina por motivos de discapacidad y, previa solicitud, proporcionará ajustes razonables para garantizar la igualdad de acceso a sus programas, servicios y actividades.

El Museo Marítimo de Los Ángeles cumple con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA, sigla en inglés), que define a los animales de servicio como un perro o un caballo en miniatura que ha sido entrenado individualmente para trabajar o realizar tareas para una persona con una discapacidad. La(s) tarea(s) realizada(s) por el perro o caballo miniatura deben estar directamente relacionadas con la discapacidad de la persona. El Museo Marítimo de Los Ángeles permite animales de servicio en todas las áreas públicas del museo.

El Museo Marítimo de Los Ángeles no permite animales de apoyo emocional (ESA, sigla en inglés) dentro del museo. Los animales de apoyo emocional, los animales de consuelo o los animales de terapia que brindan consuelo no califican como animales de servicio según la ADA.

Si el perro o caballo miniatura está fuera de control o no está entrenado para ir al baño, se le pedirá al manejador que retire al animal del Museo.